Condiciones generales

1. Partes
Las partes de este contrato son Orange S.r.l., con sede en Grassobbio (Italia), Via G. Matteotti, 21 y el Cliente, cuyos datos personales se indican en la orden de pedido.

2. Objeto
Con el presente contrato, Orange S.r.l. ofrece los bienes y servicios elegidos por el Cliente en la orden de pedido, que debe ser considerada parte integrante del contrato.

3. Formalización del contrato
El contrato se formalizará desde la aceptación de las presentes condiciones generales; el Cliente recibirá de Orange s.r.l. un mensaje de correo electrónico que resumirá el contenido de su orden de pedido y la referencia a las presentes condiciones.

4. Disponibilidad de la mercancía
El Cliente puede adquirir exclusivamente los bienes presentes en el catálogo publicado en la web www.salustore.es y en el stock existente en el almacén. En caso de que el pedido superara el stock existente en el almacén, la compra será aceptada por la cantidad disponible, y el Cliente será informado por correo electrónico o telefónicamente.

5. Método de pago
El Cliente pagará a Orange S.r.l. el precio acordado en la orden de pedido. El precio bruto incluye el I.V.A. y no incluye otros gravámenes de ley eventuales. Los gastos de entrega serán calculados automáticamente y serán resumidos en la página de confirmación de la orden de pedido. Los gastos de envío pueden variar en función de la modalidad de pago elegida por el cliente y del país de destino. Si la mercancía tiene que ser entregada en un país extranjero serán a cargo del consumidor los costes adicionales eventuales ulteriores debidos a los impuestos previstos en la normativa del estado de destino del bien.

6. Tiempos de entrega
mensajería de confianza, la entrega de los productos se realizará dentro de los 5 días laborables desde la formalización de la orden de pedido a la dirección indicada en dicha orden. El Cliente acepta expresamente recibir el bien también en caso de entrega dentro de los 15 días laborables a la formalización del pedido. Los susodichos tiempos de entrega se refieren a productos disponibles en el almacén en el momento de la orden de pedido. Ninguna responsabilidad podrá ser imputada al proveedor y a Orange S.r.l. por retrasos en la entrega de la mercancía debida a caso fortuito o fuerza mayor.

7. Obligaciones del Cliente
El Cliente con la aceptación del presente contrato declara haber leído y aceptado en cada parte de la oferta las especificaciones del producto y las condiciones generales del contrato. Será responsabilidad del Cliente imprimir y conservar el presente contrato. El Cliente declara no haber inscrito en la orden de pedido datos falsos, y declara por tanto que los datos inscritos corresponden a sus datos personales. Orange S.r.l. se reserva el derecho de perseguir en las oportunas autoridades cualquier violación o abuso. Las obligaciones asumidas por el Cliente en el presente artículo así como la garantía de éxito de pago efectuado por el Cliente previsto en el art. 5, tienen carácter esencial para Orange S.r.l., que se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de alguna de dichas obligaciones, a rescindir el contrato, sin perjuicio de cualquier derecho a indemnización.

8. Comunicados
Eventuales comunicaciones y notificaciones a Orange S.r.l. tendrán que llegar por correo certificado A/R Orange S.r.l., Via G. Matteotti, 21, 24050 Grassobbio (BG) Italia. Orange S.r.l. podrá en cambio contactar al Cliente por correo electrónico o teléfono.

9. La ley italiana y Jurisdicción competente
Para cualquier discrepancia que pudiera surgir en relación al presente contrato, será aplicada la ley italiana y el foro competente es aquel previsto por el D.Lgs. 206/05 art. 63, y por este hecho el juez del lugar de residencia o domicilio del consumidor tiene competencia inderogable

 

Precios

Todos los precios sea de los productos, sea de los gastos accesorios (transporte y entrega), que figuran en la tienda, salvo indicación explícita y clara, son con IVA INCLUIDO

 

Servicio de asistencia a clientes y reclamaciones

En nuestra filosofía el Cliente ocupa una posición privilegiada. Para perseguir este objetivo y facilitar explicaciones, asistencia o para recibir información respecto a los productos adquiridos por www.salustore.es el cliente dispone de los siguientes "canales":

  • Correo eléctrónico info@salustore.es
  • Escribiendo una carta a Orange SL - Via G. Matteotti, 21, 24050 Grassobbio (BG) Italia

 

Garantía

Los productos como secadores de cabello y similares, tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de adquisición para cualquier defecto de fabricación a través de la red de Concesionarios de la marca en el territorio italiano. En caso de mal funcionamiento del artículo el cliente deberá contactar con Orange Srl a través del email info@salustore.es para que se le indique el procedimiento a seguir. La garantía consiste en la sustitución o reparación del mismo. No están cubiertos por la garantía los daños provocados por un mal uso y por lo tanto no se asumen responsabilidades por daños directos o indirectos derivados de dicho mal uso. Además no se asumen responsabilidades por daños directos o indirectos a personas o cosas derivados del mal funcionamiento de los productos. La orden de pedido por parte del cliente confirma de hecho la aceptación total de las condiciones de venta.

 

Documentación fiscal

La venta de los productos realizada a través de internet es comparable a las venta por correspondencia y, por tanto, se aplica la disposición contenida en el art. 2 del DPR21.12.1996, n. 696, que prevé la exención de la obligación de emitir el ticket o recibo. Para cada adquisición efectuada en www.salustore.es, el cliente puede decidir en todo caso si desea recibir la factura, en este caso será necesario introducir los datos fiscales incluyendo el CIF y el NIF si difieren. En el caso de que hubiera errores en el documento o si fuese necesario su envío de nuevo, rogamos contactar a la dirección order@salustore.es

 

Programa de puntos

Con la formalización de la orden de pedido, el Cliente acepta todos los términos y condiciones referentes a "los Salus Puntos" indicados en la página "Programa de puntos." La iniciativa es totalmente gratuita, no implica un concurso y pertenece a los casos previstos en el art.6 del D.P.R. El 26 de octubre de 2001, n.430.

 

Disclaimer

Cualquier decisión tomada por los usuarios de la web, basada en las informaciones suministradas son asumidas en plena autonomía. Las informaciones aquí indicadas tienen carácter puramente informativo y no sustituyen una consulta médica. La elaboración de los textos presentes, aunque se haya realizado con escrupulosa atención, puede contener eventuales errores involuntarios o inexactitudes. Si considera que cierta información debe ser mejorada, le invitamos a comunicárnoslo mediante correo electrónico a info@salustore.es

Para proteger la salud, un fármaco puede ser comercializado en un Estado miembro de la UE cuando cumpla rigurosos criterios de calidad, seguridad y eficacia. La conservación de un producto se controla cuidadosamente por el productor, por el mayorista y por la farmacia para asegurar que los fármacos no pierdan eficacia antes de ser dispensados. Una mala conservación, de hecho, puede causar un deterioro del producto y un riesgo para la salud. También es necesario tener la seguridad de recibir el fármaco conveniente para su patología, entender cómo tomarlo y utilizarlo, conocer los posibles efectos secundarios que podrían darse. En cada país europeo, médicos y farmacéuticos aseguran que usted pueda tener acceso a todas estas informaciones y que los fármacos sean seguros y eficaces cuando son utilizados de manera adecuada.

Si usted pide fármacos vía Internet:

  • No hay ningún contacto directo con un médico o un farmacéutico que le asegure que la elección ha sido correcta;
  • No hay ningún farmacéutico o medico que pueda contestar a sus preguntas sobre los posibles efectos secundarios o sobre las interacciones con otros fármacos;
  • No tendrá ningún derecho al reembolso;
  • No tiene garantía alguna de que los fármacos que recibe satisfacen los criterios previstos de calidad, seguridad y eficacia, a pesar de lo que sea publicado en la web;
  • El portal de Internet del que proviene el fármaco puede estar en un país distinto del suyo y por lo tanto el folleto explicativo y las indicaciones del prospecto escritas en lengua extranjera;
  • Podría tomar un fármaco que le están anunciado como nuevo y, por lo tanto, sin saberlo, podría consumir dosis mayores de aquellas consideradas seguras;
  • Un fármaco que llega de otro país podría tener un nombre parecido al fármaco que conoce, pero con un principio activo completamente diferente;
  • La publicidad del fármaco puede no estar sometida a ningún control y puede difundir efectos milagrosos bastante alejados de la realidad;
  • El fármaco puede ser falsificado, presentando en envases auténticos, pero sin el principio activo;
  • No tiene ninguna garantía sobre el hecho de que el fármaco no esté deteriorado por causa de una incorrecta conservación o retrasos en la entrega;
  • Si, a causa del uso del fármaco, surgiera algún problema sería muy difícil reclamar sus derechos frente a vendedores de otros países. La organización mundial de la salud ha reconocido tales peligros y está monitorizando la promoción y la venta de fármacos vía Internet.
Agrupación Farmacéutica de la unión europea